Amor de chat

¿ Quién alguna vez no utilizó el chat de alguna red social o de alguna página para levantarse alguna mina?

Es debatible si está bien o mal pero diganme si por lo menos no conocen una persona que se haya enamorado de alguien del chat y hayan salido por lo menos una vez. Para los tímidos y para los caraduras a veces es la mejor opción . El procedimiento es simple pero engañoso.

¿Porqué?

Fácil , nunca sabés quien esta del otro lado, podemos mencionar de los más graves como los pedófilos hasta las mentirosas, mentirosos que muestran una foto y después cuando los ves son esa persona después de 10 ladrillazos en la cara y con otro cuerpo. Por chat siempre es mas fácil chamuyar, como dijo Platón ” el ajajaja y el 😛 me arreglan la vida “, en cambio en persona hay que remarla. La efectividad depende de cada uno, del verso que tenga, de como lo cuente y de como lo reciba la otra persona. OJO, HAY LIMITES, a los 15 estás empezando, a los 20 la tenés clara, hasta los 30 podes usarlo para conocer gente, ahora si tenés 50 y seguis entrando a chat de páginas como terra sinceramente te recomendaría que te compres una muñeca inflable la llames pepona y te cases con ella. FOREVER ALONE

Yo puedo decir que me divertia el chat, te saca la timidez que tenés dentro y además  el hecho de saber que podés arreglarla te quita el cagazo , ahora ya no lo uso más. Solamente para hacer bromas o para hablar con amistades, ustedes?

Anuncios

2 pensamientos en “Amor de chat

  1. No creo que el chat sea solo para levante, es cierto que la mayoria lo usa para concertar citas pero en mi caso hice muchos amigos y amigas chateando. Chateaba en una sala del interior del pais, Uol Patagonia hace muchos años, menos mal que estaba dentro del target de lo que pueden chatear según vos!! y todavia lo sigo estando…tampoco creo que los mayores de 50 no deban hacerlo, para mi era una compañia, un compartir cosas con otra persona, hablar de distintas experiencias, de otros lugares y otras costumbres. Asi tengo una amiga en Bariloche, uno en España, muchos en Neuquén, Comodoro etc. También hubo uno que se convirtió en amor, quizá el si usaba el chat para chamuyo pero fue lindo mientras duró….tenés razón en que hay que tener cuidado con quien está del otro lado de la pantalla pero por suerte siempre coincidi con gente buena onda y sana de mente…..asi que aunque no chateo más porque me aburrió sigo recomendandolo como método para conocer gente de otros lugares y compartir lindas historias, con o sin amor, con o sin chamuyo

  2. Yo conocí mucha gente por chat, la mayoría buena y otras no tanto. Lo utilice para chamuyar? si. Y puedo dar fe que en algunas ocasiones ayuda, porque a veces es preferible eso a rebotar como pelota de tenis por los boliches como un mutante de la dimensión desconocida. En cuanto al rango de edad, da para todo, no creo eso de que tenes que tener hasta 30 para chamuyar, y pasando esa edad sos un FOREVERALONE, pónganse a pensar que tipos o minas de 50 si están en el mercado del chamuyo chateano es porque no han socializado lo suficiente y su cartera de contactos es muy escasa. Por otro lado tampoco creo que tengan el caradurismo de levantar pendejos/as en un boliche, ahí si que no da para nada, pero en el chat te encontrás de todo, desde pendejas mostrando el culo en las redes sociales hasta una horda de pajerillos viejos que se babean en frente de la pantalla. También la ventaja que tiene el chat es no tener la necesidad de arreglarse, peinarse y vestirse bien, simplemente demostrás tu prosa poética con palabras bonitas, cuando en realidad podes ser un aparato en vivo y en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s