Manual del chamuyero

Esto no lo escribi yo pero lo encontre en internet y me parecio muy cierto y  muy jocoso…

 

Tomo 1: Todo bicho va al asador

Hay varias clases de chicos pero este manual apunta al que va de frente, al verdadero macho Argentino, el que no tiene miedo al rebote y es capaz de encarar a todo su grupo de amigas para conseguir un si. Si no tenes estas cualidades minimamante, te pedimos que dejes de leerlo (por tu bien).
Si es tu primera vez no elijas, cerrá los ojos e imagínate a flopi tesouro y dale. Recordá que es caso que la ley del embudo te favorezca (la más linda para el más boludo) no te despegues ni un segundo de la victima porque lo más probable es que nunca pesques algo igual. Todos nos cansamos de ver al espécimen horrendo masculino pasar con una modelo a lo cual pensamos “que le vio a este hijo de puta” y eso es lo que te vamos a responder. No le entró por los ojos sino por el oído.

Tomo 2: Como entrarle a una mujer

Muchos dicen que todo depende de la facha y aunque nos duela decirlo en parte es cierto. Siendo feo se necesitan dos factores para el si de lo contrario anda acostumbrándote a la manuelita por el resto de tu vida. ¿Cuáles son los dos factores? Fácil y complicado a la vez. El primero es parecer interesante consiguiendo cualquier elemento que llame la atención (positivamente) a una chica. Segundo es el chamuyo. Este significado, desmenuzado por grandes machos, se gana con la práctica. Uno puede aconsejar muchas cosas para decirle a una dama, pero si no se lo decis es un inconveniente. Puede ocurrir que la dama se de cuenta de que la están chamuyando pero si complementas con los elementos puede haber alguna posibilidad de que te de bola. La pista fundamental es pensar como una mujer (pensar no interactuar de lo contrario ya te estarías volviendo puto) y según la mujer se elige el chamuyo (por ejemplo: no le vas a decir “que hermosos ojos” si se los amputaron). No hay que hacer como algunos (pelotudos) que van que con el mismo chamuyo a todas las pibas. Obviedad: En caso de tener un alto nivel de pelotudes al hablar, es preferible mandar un amigo que te de el pase gol (tratá de no quedarte en off-side)

Tomo 3: Donde buscar chicas

Para llevar a la práctica chamuyo no hay un lugar específico. Podes chamuyarte una piba en el coto o en un boliche. Todo encare es valido, lo que se valora es tener los huevos para hacerlo, sino lo tenes busca en Google el día de la marcha gay para estar presente. Toda mujer puede ser flechada si el que tira la flecha es un buen arquero. ¿Tenes arco? Sino lo tenes hacelo.

Tomo 4: Que diferencia hay entre una mujer y un hombre

Esperamos que sepas la diferencia porque de lo contrario tenes alto levante pero lo que vos no sabes es que es con los trabas.

Tomo 5: La previa

Antes de ir a un boliche es necesario, en lo posible, entrar en el ambiente. Basta con una coca bien fría y una play station. Te tenes que mentalizar para salir a la lucha. Es fundamental que tus amigos piensen como vos, ya que hay alto porcentaje de que no levantes ni polvo por vivir con amigos que no les copa encarar o sean tímidos (pelotudos con gran posibilidad de ser putos). A las mujeres de Argentina hasta las de Arabia saudita les gustan los hombres simpáticos. La cara de culo déjatela para un velorio, Recuerda: las minas feas siempre tiene una amiga linda. Por mas que en el boliche estén pasando la canción del tetris vos tenes que poner una sonrisa como si estuvieras escuchando el último disco de Ricardo Montaner o de Arjona. Una ves en el boliche lo que uno tiene que hacer es focalizar la presa, ver sus actitudes e ir pensando por donde le vas entrar (verbalmente), Vale la aclaración que tampoco te tomes la vida porque es la parte que un tipo mas feo que vos se la lleva. Debemos ser rápidos por ejemplo: luces, alcohol, buena onda y tres mujeres del cual una de ellas es nuestro objetivo. Solo hay tres segundos para actuar, por eso lo mejor y lo aconsejable es caminar (no correr para no parecer desesperado) y llamarla aunque no tengamos la menor idea que decirle. Es preferible decir hola e improvisar envede quedarse pensando la estrategia. Se puede diseñar una lista la cual contenga los chamuyos mas eficientes que conozcamos y sabes que chamuyo va con la mina que tenemos adelante. En caso que diga que no es porque te equivocaste de chamuyo (boludo importante pero encarador)

Tomo 6: Que es lo que mas odia una mujer

No nos referimos a lo que no tenes que decir sino a lo que tenes que hacer, Encararse una piba y que te diga que no, no significa que no le gustes, sino que se esta haciendo la difícil. Toma dimensión de lo fiera que es la mina y busca otra más fea y hace lo imposible por comértela delante de ella. Ese es el momento en que se le pasa por la cabeza a la piba “como puede ser que ese bicho me sacó mi pibe”. La realidad es que las pibas no se aguantan entre si y ya que le quiten un pibe puede ser la gota que rebalse el vaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: