Uno que conocemos todos

No tenía pensado subir nada la verdad…. pero me acorde que estamos en octubre y que se vienen las elecciones donde el chamuyo deambula ,cual nick casi decapitado, por todos lados. Lo que diferencia al chamuyo politico de los diferentes chamuyos es que su efectividad está basada en el paso del tiempo.
Carlitos Saul en uno de sus mandatos que sinceramente no me acuerdo cual ni pienso chamuyarlos , uso la famosa frase” SIGANME , NO LOS VOY A DEFRAUDAR ”  . Analizando bien esta frase llegue a la conclusion que quizas la culpa no es su mala gestion , capaz la culpa es nuestra por no perseguirlo como al coyote. Asi como esas hay un monton de frases que quedaron en la historia, donde todavia esperamos los dolares de duhalde, tenemos intriga, no podemos dormir por saber cual es el famoso plan de De narvaez y la no inflación de Crischu.

Imagen

¿ Con qué fín lo hacen?
En esto sí se parecen a los demas, todos quieren ganar algo , convencer a la gente de lo que proponen es la idea, aunque por ahí salgamos a la calle y buenos aires no esté tan linda como nos contaron o porque quizás nos pinte ir al super  con seis pesos para comprar tu cena y tengas que comer 3 bolsas de plástico del super que te conoce ( PRODUCTIVA BOLSA QUE ADEMÁS SE ROMPE EN MEDIO DE LA CALLE, VALE ACLARAR )

Imagen

 

Siempre hay algo para ganar, siempre hay algo que contar, siempre hay algo para decir
Por mi parte : ANDATE PASSARELLA, nada personal, nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s