Si el pasado te empezó a chamuyar así , bendito sea el que estuvó antes de mí

Así como el islamismo tiene a Alá, el cristianismo tiene a Dios y Zulma Lobato cobra 10 pesos por una foto con ella, los chamuyeros también tenemos nuestro símbolo.

Aunque genera controversia entre los chamuyeros y no todos estén a favor de él  hay un personaje que causa revuelo cada vez que saca sus rimas cantadas…con ustedes Ricardito Arjona.

Voy a darme el gusto de opinar por la mayoría creo yo de los hombres y decir que Arjona me parece un reverendo bueno para nada. No se entiende como este muchachito con su pelo sucio llego a la fama, CHICAS ESO LO PODEMOS DECIR TODOS!

A CONTINUACIÓN ANALIZARE UNA FRASE DE SU FAMOSA CANCIÓN FUISTE TU
” Yo tengo un sillón de Marruecos que extraña tu espalda ” PERDONAME FLACO, VOS FUISTE A MARRUECOS , SOS EL TOUR DE LA RIMA! , YO EL OTRO DIA ESTUVE EN AVELLANEDA Y? .  Saladito el flete de marruecos a guatemala , solo por un sillón

Ricardito, Arjonin, para los amigos no se basta con querer levantarse a las viejas sino que va a por todo  y una de sus mejores formas de levante es decir lo que LA MUJER quiere escuchar,
Imagen

Señora de las cuatro décadas no insista en regresar a los 30…  CHAMUYO

Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti CHAMUYO
Jamás te dije una mentira ni invente un chantaje CHAMUYO

Repito: pueden amarlo u odiarlo, a mí me parece un versero que se aprovecha de que el mundo es generoso pero aun así detestándolo hay una frase que le rescato ” TU REPUTACIÓN SON LAS PRIMERAS SEIS LETRAS DE ESA PALABRA ” con amor , con amor… un tierno Richi

2 pensamientos en “Si el pasado te empezó a chamuyar así , bendito sea el que estuvó antes de mí

Responder

