Cosas que NO

A la hora de chamuyar sea donde sea que lo hagas hay cosas que sabes que no podes hacer, por ejemplo…
estas en un local, ves a una chica muy linda y pensas el primer poema que se te ocurra a la mente, te acercas y le decis : tus ojos son dos uvas, tus mejillas dos manzanas que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana. ESO NO ! ASI NO !

Muy dificilmente levantés a alguién si la tratás mal y le gritás algo grosero, mejor decirlé algo que sea mentira como :
que lindo pelo tenes, como te brillan los ojos, tu sonrisa iluminó mi día o algo mas poetico como “qué quilombo habrá en el cielo que estoy viendo a un angel” . Tierno, tierno
Obviamente no te tenes que estar riendo al decirlo, tenes que tratar de que la otra persona se ría , si no sabes como empezar la conversación hay diferentes tips que podes hacer como murmurar algo en voz alta a ver si responde, mirarla inquietantemente hasta q se sienta tan incomoda q te pregunte q te pasa o si te la bancás encará papá que por ahí comés.
Como todo chamuyo puede fallar, estos son solo pequeños consejos que creo que los vas a ver interesante salvo que seas obrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s